domingo, 14 de septiembre de 2008

Vuelta al cole!!






Hace aproximadamente tres meses me venia a la mente esta canción. Era el comienzo del verano, se terminaba el curso escolar y comenzaban las aspiraciones de cualquier persona: tener el verano perfecto. Eso es lo que la gente suele pensar, yo lo he tenido. Este verano ha sido sin lugar a dudas el mejor verano de mi vida hasta la fecha, puesto que también ha sido el más completo.

Pero como todo lo bueno acaba, esto también y mañana tendré que empezar una nueva etapa, un nuevo curso, el último, que no sé que me deparará. Espero conseguir lo que quiero, aunque no será fácil. Por ello estas vacaciones serán de una ayuda enorme, pues en los momentos difíciles recordaré las experiencias vividas junto a mi familia y amigos y seguiré adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola julia vi tu blog esta muy bonito pero no tanto como tu

este es mi blog: blockdehielo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ey Jhules! Sigue sigue así que el blog estará genial!! :P

Suerte!