miércoles, 10 de septiembre de 2008

SPANGLISH

Como mucha gente que lo ha hecho antes. yo he decidido crear un blog con el que poder expresar mis ideas, sentimientos, motivaciones, etc.. No sé cuánto va a durar, pero espero que mucho.
El nombre del blog es una palabra que me encanta. Es mi idioma, el español, mezclado con mi segundo idioma favorito, el inglés. Una mezcla de culturas con las que espero poder obtener la motivación necesaria para seguir adelante con este proyecto.
Para todo el que lea esto, me gustaria darle las gracias por haberse pasado por aquí, y dedicarle un tiempo a leer mi humilde blog.
Bueno, con esto acabo mi primera entrada, que no es más que una mera introducción. Espero que las que vengan de aquí en adelante sean del agrado de todo aquel que lo lea. Con esto acabo ya, y sólo me queda decir que esto es ¡¡SPANGLISH!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juliaa!! :D
Qué bien que tengas el blog.
El título es original y tal :)

A ver si te dura mucho y lo actualizas seguido!
Un beso!

Anónimo dijo...

hey!! Está claro que lo que te inspiró a hacer este blog fue nuestros maravillosos días en el sur! a que sí? me encanta el tema, será una wena manera de aprender más del inglés...Porque,¿hablarás algo de este idoma tan fantástico? La verdad que nuestra experiencia en el sur me han motivado a aprender más inglés!! :D

Bueno, espero que te vaya bien en tu blog, yo pienso hacerme uno pronto! ya te avisaré...
Un beso!!

Mr.Funk dijo...

Pues mucho ánimo para la Canaria más molona, ya sabes.
Para cuaquier duda bloguera, aqui estamos.
Beso!

Anónimo dijo...

holaa! me alegro de que hayas empezado con este nuevo proyecto que espero que te vaya muy bien. Tiene pinta de que va a ser interesante, asi que espero que actualices pronto, y nos cuentes muchas cosas interesantes.

muxos besos desde tu lado xD