sábado, 14 de marzo de 2009

Noche de series y decisiones

Hoy no tengo excusas, tengo tiempo para escribir, el problema es qué escribir. Podría poneros otra postal y seguir con la serie, pero claro, sino no tendría para poner cosas ante la falta de tiempo. Así que he pensado otra cosa. Sinceramente, desde el comienzo de este blog, mis entradas, a excepción de una o dos, no han destacado precisamente por tener grandes textos, pero hoy me siento con ganas de escribir. No sé si esto lo leerá alguien más que mis allegados, pero de todas formas creo que cambiaré el rumbo de este blog. Seguiré con la propuesta inicial, de la que me desvié hace un tiempo, y comenzaré a escribir más en los días que disponga del tiempo suficiente. Al fin y al cabo, no sé, repito, si esto lo leerá alguien, pero escribir me ayuda a desahogarme, me relaja, así que lo usaré como algo "terapéutico".

Después de leer esta parrafada espero no haberos aburrido mucho y sólo desearos un buen día.

También como recompensa os dejo aquí un vídeo de la serie greek, para los que todavía no la conozcan, donde sale el grupo plain white, que es otro motivo más para ver la serie.


Buen día!! :)

No hay comentarios: