domingo, 16 de noviembre de 2008

Cirque du soleil



Bueno hoy pongo una entrada rápida, ya que acabo de llegar a casa y tengo cosas que hacer. El fin de semana genial: muchas compras,buenos restaurantes y alguna que otra manifestación xD.

Por supuesto también hablar del circo del sol que se podría definir en una palabra: impresionante. Todavía estoy viendo los saltos mortales, posturas imposibles, parodias de magia... En fin, que me encanto.

Más adelante, si puedo, pondré alguna foto, que, aunque fueron pocas, me gustaría comentar las de un sitio que me gusto bastante. En fin, esto es todo por hoy, espero que hayan tenido un buen fin de semana :D

2 comentarios:

Copperblack dijo...

se ve que lo pasaste bien!! a mi me toca ir a Madrid en 2 semanas o 3..!! :D
Mira mi blog... xD!

Anónimo dijo...

juliaa!! fuiste al corco del sool!! dioss q wayy yo siemore he querido ir!! ya me contaras que tal fue!!

muxos besoos!!(L)